martes, 4 de julio de 2017

BAJO LA PIEL Exposición Final de la 17 Edición del Postgrado de Ilustración Creativa y Técnicas de Comunicación Visual de la Escola EINA.


El Postgrado ha reunido a 22 ilustradores de 8 nacionalidades diferentes que presentan sus mejores trabajos del año en la propuesta “Bajo la Piel”. La inauguración es el día 13 de julio de 2017 a las19:00h en el Espacio Barra de Ferro C/ de la Barra de Ferro, 2 (Barcelona), la entrada es gratuita. Organiza el evento la Escola EINA - Escola de Disseny i Art adscrita a la UAB, con el apoyo de Cervezas Moritz.

“Bajo la piel”, el tema paraguas de la muestra, habla de la parte más dura del trabajo como ilustrador: la creación de imágenes más allá de lo evidente.
La piel es la capa exterior de una persona, nos une y nos diferencia de los demás, nos cubre y otorga identidad. Es el único órgano que es está en contacto directo con el mundo y va recogiendo nuestra historia, que se graba en forma de cicatrices.
La exposición invita al público, a través de una gran variedad de recursos gráficos y audiovisuales, a ponerse en la piel del ilustrador y buscar bajo la superficie de las cosas. Aunque a veces no sea lo más fácil y salgamos arañados.
Porque como ilustradores, nos dejamos la piel.

HORARIOS Y DURACIÓN Inauguración: 13 de julio de 2017 a las 19:00h en el Espacio Barra de Ferro C/  de la Barra de Ferro, 2,  Barcelona Del 13 de julio al …
PRODUCCIÓN Eina, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona Entrada: Gratuita


No hay comentarios: